Edil de Acaxochitlán recicla a ex funcionarios priistas y panistas

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- Luego de rendir protesta ayer miércoles como Presidente Constitucional de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo reveló algunos nombres de funcionarios que conformarán la nueva administración de Acaxochitlán.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Destaca Elías Ávila Ruiz, ex tesorero en el gobierno panista de Erik Sosa Campos (2012-2016), involucrado en un accidente automovilístico la madrugada del 1 de mayo de 2014, que dejó personas lesionadas y fue acusado presuntamente de conducir a exceso de velocidad y estado de ebriedad.

Ávila Ruiz fue denunciado también en la pasada administración por la dirección jurídica ante la Procuraduría General de la República, al igual que el ex alcalde Erik Arnulfo Sosa Campos, por el presunto robo de la última foja del fundo legal del municipio de Acaxochitlán.

Al frente de la Secretaría Municipal estará Julio César Vargas Vargas, quien llegó por el PRI como síndico municipal en la administración de Rocío Sosa Jiménez (2016-2020) pero se integró a las filas del partido Morena y pidió licencia para contender como aspirante a la alcaldía.

Carbajal Romo también nombró a Hugo López como Director de Obras Públicas; Ramiro Ortiz, Director de Planeación; Marco Antonio Pérez, Director de Catastro; Marco Antonio Amador, Director de Seguridad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *