En 34 municipios aplicarán este jueves la vacuna antiCovid a personas rezagadas

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo. – Este jueves, en 34 municipios de Hidalgo, se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas (de más de 18 años), a quienes se les aplicará la dosis única del biológico Cansino.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Las sedes serán los Centros de Salud en Acatlán, Acaxochitlán, Alfajayucan, Calnali, Cardonal, Chapulhuacán, Cuautepec, Epazoyucan, Huasca, Huautla, Huehuetla, Huejutla, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión, Lolotla, Metepec, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, San Bartolo Tutotepec.

Asi como en San Felipe Orizatlán, Santiago Tulantepec, Tasquillo, Tenango de Doria, Tepehuacán, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.

En dichas sedes de vacunación podrán acudir personas que habiten en otros municipios cercanos.

Cabe mencionar que desde la semana pasada se aplicó la vacunación contra Covid-19 a personas rezagadas (de más de 18 años) en cuatro municipios de la entidad: Mineral de la Reforma, Tepeji del Rio, Tula de Allende, y Tulancingo.

En esos municipios la población recibió la primera o segunda dosis del biológico AstraZeneca.

Además de la población rezagada, el 4 de noviembre comenzará la segunda dosis de AstraZeneca para 18 a 29 años en Cuautepec de Hinojosa y Villa de Tezontepec.

El 5 de noviembre, se aplicará la segunda dosis de AztraZeneca para rezagados mayores de 18 años en Apan, Huichapan, Nopala y Tecozautla.

Según datos de la Secretaria de Salud, al concluir la aplicación de la vacuna contra el COVID19 a todas las personas mayores de 18 años, Hidalgo tiene una cobertura del 88 por ciento.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.