En contra de las persecuciones políticas estamos dando la cara: Damián Sosa Castelán

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. El candidato de la candidatura común Juntos haremos historia (Morena, PVEM, PES, PT, por la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán señaló esta mañana en rueda de prensa, que pese a las adversidades políticas y persecución política está dando la cara.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Hoy más que nunca estamos puestos, hoy más que nunca en contra de las adversidades políticas y de las persecuciones políticas, hoy más que nunca, estamos aquí dando la cara, porque es una gran oportunidad como ciudadanos”, expresó Damián Sosa Castelán, hermano del patronato de la UAEH, quien se encuentra preso en el penal del Altiplano.

Luego de perder tres días de campaña para ganar la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán mencionó que “a duras penas como candidato, por el instituto electoral que nos tardó y nos tardó”.

“Vamos a ganar como siempre hemos acostumbrado, a ganar limpiamente, a ganar viéndole los ojos a todos y cada uno de los ciudadanos que vivimos en Tulancingo. Tulancingo merece que dignifiquemos una administración”.

“No merece que tenga patrones y que tenga empleados como algunos personajes y actores políticos nos han acostumbrado, a ser patrones y a tener subordinados, y que desgraciadamente son subordinados por un recurso económico, a eso yo le llamo sumisión y principalmente que no tenemos dignidad”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *