En Santiago uso obligatorio de cubrebocas y prohibido consumo de alimentos en la calle

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec, Hgo.- A partir del 8 de febrero de 2021 entra en vigor el uso obligatorio del cubrebocas en el municipio de Santiago Tulantepec, de acuerdo con un decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, con la finalidad de evitar el alza de los contagios del virus SARS CoV-2.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La nueva disposición señala que las personas que incumplan con esta medida serán sancionadas desde una multa por una Unidad de Medida y Actualización (UMA) o hasta cinco horas de arresto.

Todos los comerciantes que ejerzan sus actividades en el municipio, así como sus empleados y dependientes, en sus labores deberán usar obligatoriamente cubrebocas durante la jornada laboral, así como proporcionar gel antibacterial a todos sus clientes y para el manejo de dinero deberán utilizar guantes.

Se prohibió el consumo de alimentos en la calle, los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes que vendan alimentos preparados en la vía pública, deberán comercializar sus productos debidamente empaquetados para llevar y será su responsabilidad asegurarse que los clientes no los consuman en el lugar de venta o en el perímetro de éste.

Comparte

One thought on “En Santiago uso obligatorio de cubrebocas y prohibido consumo de alimentos en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *