Erik Carbajal promete en el debate, Prepa de la UAEH en Acaxochitlán

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- En el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH) el candidato de Morena a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo se comprometió a tener en Acaxochitlán una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En el debate de 40 minutos también participaron los candidatos Salvador Neri Sosa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Saúl Ortiz Miranda por Podemos, y la candidata de Más x Hidalgo, Oralia Barrios Márquez.

La participación se desarrolló en tres rondas y el tema de la educación fue el más votado por la ciudadanía en el sitio web para debatir, y en el que los candidatos propusieron mejorar el nivel y los servicios educativos.

En cuanto al rubro de salud se comprometieron a ofrecer atención digna y medicamentos a la ciudadanía.

De igual manera Erik Carbajal Romo señaló que de llegar a la presidencia municipal de Acaxochitlán el próximo 6 de junio, también el municipio contaría con un Hospital General.

Por su parte, la candidata Más X Hidalgo, Oralia Barrios Márquez, señaló el tema turístico en el municipio indígena, la creación de un atlas de riesgo y la protección de área naturales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *