Erik Carbajal se anota para volver a competir por la alcaldía de Acaxochitlán

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- Erik Carbajal Romo se anota para volver a competir como candidato independiente por la presidencia municipal de Acaxochitlán en la elección extraordinaria el próximo 6 de junio, luego de la anulación de la pasada elección municipal por declararse un empate con el candidato del priista.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En su cuenta personal de Facebook el ex candidato independiente, Erik Carbajal Romo, informó que ayer 6 de enero entregó los formatos y carta de intención ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para participar en la elección extraordinaria por la alcaldía de Acaxochitlán.

De acuerdo con la convocatoria del órgano electoral, a más tardar el día miércoles 13 de enero de 2021 el Consejo General del IEEH emitirá el acuerdo por el cual las y los ciudadanos que reúnan los requisitos legales correspondientes adquirirán la calidad de aspirantes.

De reunir los requisitos, ya no será necesario que Carbajal Romo cumpla con la etapa de obtención de apoyo ciudadano, porque en el anterior proceso electoral reunió las firmas necesarias para participar, según lo establece la convocatoria del IEEH para postularse como candidato independiente para el proceso extraordinario 2020-2021.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *