Ex priista Oralia Vega confunde “Renovación” con “Regeneración” de Morena

Comparte

La ex priista Oralia Vega Ortiz confunde “Renovación” con “Regeneración” en las siglas de Morena, partido por el que aspira a ser la candidata por la presidencia municipal de Tulancingo en las elecciones del 2 junio de 2024.

Ex priista Oralia Vega confunde "Renovación" con "Regeneración" de Morena noticias tulancingo elecciones tulancingo 2024

“El partido Morena y el Movimiento de Renovación Nacional tiene nueve años, por lo tanto hace nueve años no existíamos nadie de nosotros, por lo tanto ese partido se fue creando, tanto el presidente de la República López Obrador él viene de filas priistas, nuestro gobernador también y todos los demás hemos llegado a aquí por la convicción de que somos políticos y porque hemos recorrido Tulancingo, sabemos sus necesidades”.

Esto tras ser cuestionada sobre su militancia partidista que la llevó a ocupar diversos cargos legislativos y en el gobierno estatal, durante una conferencia que ayer domingo ofrecieron ocho aspirantes, para rechazar la presunta imposición de la empresaria Lorena García Cázares, y a quien acusaron de cometer actos anticipados de campaña.

“Efectivamente yo he participado como diputada local, diputada federal, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, lo digo dignamente, porque para mi el poder tener esta oportunidad que Tulancingo me dio, el Estado me dio para ser votada, gracias también a un partido y que a pesar de eso, aquí el tema no es el partido, son las personas”, señaló Oralia Vega, actual directora general de la Junta de Asistencia Social del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

oralia vega con murillo karam y whicho marroquin

“Quiero ser congruente con el decir y el hacer, por su puesto que yo si estoy de acuerdo en poder trabajar de la mano con el partido Morena, que nos abrió las puertas. Lo que importa es ganar, y también importa la trayectoria que tú tuviste dentro de esos partidos, y aquí la mayoría de los compañeros y los que en este momento no están han sido afiliados a otro partido”, puntualizó la ex priista.

Comparte

One thought on “Ex priista Oralia Vega confunde “Renovación” con “Regeneración” de Morena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *