Ex secretario de gobierno de Fernando Pérez pide voto de los tulancinguenses para ser diputado

Comparte

Este lunes inició la campaña Raúl Renán Sánchez Parra como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local XI con cabecera en Tulancingo.

Se trata del ex secretario municipal del gobierno municipal de Fernando Pérez Rodríguez (2016-2020), comunicador y priista que durante su gestión construyó un Parque Aventura en las inmediaciones del Cerro del Tezontle con recurso público por más de 6 millones de pesos y que a la fecha no funciona.

“Hoy iniciamos el caminar por todas las comunidades y localidades de Tulancingo, queremos escuchar a la gente, porque como ustedes saben he sido funcionario público aquí en Tulancingo, es importante que nos sientan cercanos, es importante que nosotros representemos a la gente de Tulancingo, y a la gente de Hidalgo. Vamos a estar caminando por todas las calles, no quiero ser un candidato de escritorio”, expresó el candidato priista en rueda de prensa.

Acompañado de la dirigencia estatal y municipal del PRI, Raúl Renán Sánchez Parra, dijo estar confiado de que lograra la curul en el Congreso de Hidalgo el próximo 2 de junio.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *