Fernando Pérez cierra igual que como inició; ejecuta obra sin escuchar a usuarios del Sendero Intermunicipal

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, sigue sin escuchar a los usuarios del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna SIMA.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com
Fernando perez Puente jardines

A unos días de concluir la administración municipal, el alcalde de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez dio el banderazo de inicio de obra edificación de puente Bicentenario, que según el gobierno municipal permitirá a vecinos de la colonia La Estrella y Jardines del Sur, interconectarse de manera peatonal segura, con una inversión de 4 millones 624 mil, 709.29 pesos.

Lo anterior generó que el colectivo MUT pidiera en una carta pública al gobierno de Tulancingo detener la obra bajo el argumento de que se ha demostrado que proyectos así, son insostenibles, excluyentes y de poco impacto social, afectando la imagen urbana de la zona, la equidad y justicia del espacio público.

Sin embargo, la voz del colectivo no ha tenido eco ante la autoridad, al igual que sucedió en 2017 con la obra “Mejoramiento y embellecimiento del SIMA Bicentenario”, a la que después se nombró Extensión del bulevar Bicentenario, y que provocó el rechazo de la ciudadanía, en el primer año de gobierno de Fernando Pérez Rodríguez.

Apoyo MUT

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *