Fundadores de Morena levantan la mano a la candidata del PRI en Tulancingo

Comparte

Tulancingo, Hgo.- Fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tulancingo, respaldaron a la candidata a la presidencia municipal del PRI Lorenia Lira Amador, durante una conferencia de prensa y audiencia pública celebrada la tarde de este domingo en la velaría de la Jardín La Floresta, fue ahí donde le levantaron la mano en símbolo de victoria.

Te puede Interesar: Lorena García Primer Presidenta Municipal de Tulancingo, Hidalgo

Dicha reunión encabezada por Carlos Morales García, Silviano Sánchez, Guillermo García Molina, Armando Quijano, Juan Carlos Quijano, Ricardo Cárdenas, Erik Jiménez Serrano (expresidente del Comité municipal de Morena), entre otros, recibieron a Lira Amador.

“Tulancingo para los tulancinguenses, Tulancingo para lo que queremos gobernar para Tulancingo, yo me comprometo con ustedes a tener un gobierno de puertas abiertas a hacer lo mejor, porqué eso es lo que nos une, porqué eso es lo que todos queremos, donde se pueda ir a hacer una gestión, a donde podamos recibir a todas las personas” dijo Lorenia Lira Amador, tras agradecer el respaldo que hoy recibe de quienes quieren ver un municipio de oportunidades.

En su intervención Carlos Morales García fundador en la localidad de Morena, refirió “Vamos a emitir un voto de castigo contra Lorena Cázares, pero un voto de utilidad para Lorenia Lira, estamos declinando en nuestra coyuntura a favor de Lira Amador, esta situación se da en esta coyuntura, quizá en el futuro volvamos a ser adversarios, porqué los fundadores queremos rescatar al partido”.

Al respecto Lira Amador aceptó la posibilidad de no coincidir en ideas “sé que a lo mejor en un futuro seamos adversarios, pero jamás enemigos”.

En un acto simbólico los fundadores de Morena en Tulancingo, se quitaron la camiseta de dicho instituto político; el documento-manifiesto refiere ser respaldado por obradoristas, Morena Tulancingo, Jóvenes por Morena, simpatizantes de Morena, Dignidad democrática Hidalgo y Fundadores de Morena.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *