Gobierno de Tulancingo embellece calles del centro

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El gobierno municipal de Tulancingo informó que Morelos, Libertad, Primero de Mayo e Hidalgo son calles del primer cuadro de la ciudad donde se observa una mejor imagen urbana, tras la implementación del programa de Brigadas de respuesta inmediata.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La administración municipal en un comunicado explicó que se trata de una estrategia que conjunta diversas acciones como: barrido vial, poda de arbustos, colocación de focos y fotoceldas, reconexiones en sistema eléctrico, además de bacheo y balizamiento de guarniciones.

Señala que en lo que confiere a balizamiento en pasos peatonales, también se fortalece la cultura vial aunado a que el ciudadano tenga un cruce seguro en los espacios designados para ello.

El bacheo devolverá funcionalidad a las cintas de rodamiento y así establecer eficiencia de conectividad en las rutas de origen-destino.

El gobierno municipal que encabeza Jorge Márquez Alvarado, agregó que dependerá de las condiciones climáticas que el programa no tenga interrupciones y avance conforme se ha programado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *