Gobierno de Tulancingo quiere despedir a policías, acusan uniformados

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-Este martes, desde temprana hora un grupo de policías y oficiales de tránsito inconformes se encontraba en el segundo piso de la Presidencia Municipal de Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com
Gobierno de Tulancingo quiere despedir a policías, acusan uniformados noticias tulancingo

Según la versión de algunos presentes, el gobierno municipal está buscando destituir a varios de sus elementos de seguridad pública incluyendo a personal de vialidad, debido a diferencias con el titular de la corporación.

El grupo de uniformados que esperaba ser atendido, paso uno por uno a la Secretaria de Finanzas, para saber de su situación laboral en la actual administración municipal.

Sin embargo, se supone que son elementos que ya han sido aprobados en sus pruebas de control y confianza.

Servidores públicos de la pasadas administraciones mencionaron que tienen conocimiento serán dados de baja porque se pretende renovar a todo el personal con gente del priista Jorge Márquez Alvarado.

Comparte

One thought on “Gobierno de Tulancingo quiere despedir a policías, acusan uniformados

  1. Será por que son elementos que ya no son de confianza y están trabajando para particulares ? El que a dos amos sirve . Y en este caso ya quedaron mal algunos elementos . Muy bien sr. Presidente municipal de tulancingo . Felicidades si es que lo lleva acabo. He dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *