Habrá tianguis en Tulancingo al 30 por ciento

Comparte

Redacción 

Mañana jueves 4 de junio se instalará el 30 por ciento del tianguis tradicional de Tulancingo y se permitirá solo la venta exclusiva de perecedero, así lo informó en un comunicado la administración municipal.

La Plaza del Vestido y Tianguis de autos también se instalaran este jueves, igualmente, con menor porcentaje de operatividad.

Se mantendrá la mecánica de colocación de vallas metálicas para controlar el acceso y las salidas e igualmente los filtros sanitarios con distribución de gel así como distancia de al menos metro y medio entre un puesto y otro.

Estará permitido el ingreso a una sola persona por familia con cubrebocas obligatorio,  negando el acceso a niños y adultos mayores, considerados como población de riesgo. En todos los espacios de venta deberán cumplirse lineamientos de orden sanitario con medidas y filtros que garanticen la protección de los asistentes y de comerciantes.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH) Tulancingo registra 82 casos positivos de coronavirus (Covid-19) y 11 defunciones; Cuautepec 25 casos positivos y 6 defunciones; Santiago Tulantepec 13 positivos; Singuilucan 4 positivos y 2 defunciones.

Comparte

4 thoughts on “Habrá tianguis en Tulancingo al 30 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.