Héctor Chávez inaugura obra en Tulancingo; Jorge Márquez reconoce gestión del perredista

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Acompañado del presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, este lunes el líder estatal con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz, inauguró la pavimentación de la calle Eje Central en la colonia Napateco.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El perredista Héctor Chávez Ruiz aspira a la candidatura para diputado por el V Distrito Electoral Federal de Hidalgo, Tula de Allende, por la Alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PESH.

En su mensaje el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, señaló que dicha obra fue gestionada por parte del perredista Héctor Chávez Ruiz, junto con la regidora del mismo partido Melina Ibarra, ante el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses.

“Estamos contentos de que este partido este ejecutando acciones en beneficio de todos nosotros, es producto de una extraordinaria gestión pero también de una alianza que permite que todos unidos se traigan beneficios a las comunidades y colonias”, expresó Jorge Márquez.

La regidora del PRD en el ayuntamiento de Tulancingo, Melina Ibarra, agradeció al presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, por el apoyo y permisos otorgados para realizar la obra.

“Me dio mucho gusto realizar, junto con el presidente estatal del PRD con licencia, Héctor Chávez y con la regidora Melina Ibarra, la inauguración de la pavimentación hidráulica de la calle Eje Central, en la localidad Napateco. Reconozco su gestión ante el gobernador del estado, Omar Fayad, quien respondió favorablemente”, expresó en sus redes sociales el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *