Hoy el Concejo Municipal decidirá si permanecen cambios de circulación en Tulancingo

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo.- Este domingo en sesión extraordinaria se someterá a votación del Concejo Municipal Interino de Tulancingo, el decreto que aprueba los cambios de sentido de circulación vehicular, implementados desde el 6 de noviembre.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Luego de que el gobierno interino se fijó un plazo al 30 de noviembre para verificar que los cambios viales en cuatro calles del centro resultaran viables para el tránsito en el centro de Tulancingo.

Se discutirá el cambio de sentido de la circulación vehicular de la calle Primero de Mayo, entre calle de veintiuno de marzo y calzada 5 de mayo, que era de poniente a oriente, y que con este cambio queda de oriente a poniente.

El cambio de circulación vehicular de la calle libertad, que era de oriente a poniente. La calle Morelos tendrá sentido (de Oriente a Poniente) para convertirse en alternativa de salida hacia el crucero de Acatlán.

El pasado 6 de noviembre un grupo de comerciantes y transportistas se manifestó sobre la esquina de avenida Juárez y calle Primero de Mayo, y pedirán con pancartas “No al cambio de circulación”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *