Huasca tendrá instalaciones de Centro de Control y Comando C2

Comparte

Redacción

Huasca de Ocampo, Hgo.- El presidente municipal electo de Huasca, Francisco Mayoral Flores anunció en sus redes sociales que el municipio contará con un Centro de Control y Comando C2, para brindar una mejor seguridad pública y respuesta eficaz ante los hechos delictivos en el Pueblo Mágico.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Hoy martes 24 de noviembre, algunos presidentes municipales electos se reunieran con el Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i de Hidalgo.

Se informó que en el marco de la etapa de transición de Ayuntamientos, en la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se realizan reuniones de trabajo con los presidentes municipales electos.

“Lo anterior, para analizar las situaciones relevantes en materia de seguridad que se registran en cada región y, de manera particular, en cada municipio, y con ello diseñar en conjunto la operatividad preventiva y de combate al delito”, mencionó el Secretario de Seguridad Pública, en su cuenta de Facebook.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *