“Me están pegue y pegue” indigna abuso de autoridad de policías de Tulancingo en detención

Comparte

Tulancingo, Hgo.- El abuso de autoridad por parte de policías municipales de Tulancingo al detener a un sujeto que presuntamente se encontraba bajo el influjo de las drogas, causó indignación ante la ciudadanía luego de que circulara el video entre los grupos de WhatsApp vecinales.

Los hechos ocurrieron cerca del parque La Avioneta en la colonia Ahuehuetitla, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.

En la grabación se observa a cuatro elementos de seguridad pública sometiéndolo sobre el suelo donde había una mancha de sangre, el hombre a gritos pedía a los testigos que lo ayudaran “no porque me van a pegar bien feo allá arriba”, decía.

Los vecinos al presenciar dicha situación insistían a los uniformados “ya déjenlo”, “déjenlo, lo conocemos, él es de aquí”.

Sin embargo el sujeto fue arrestado y subido a una patrulla para trasladarlo al cuartel, más tarde se dio a conocer que sus familiares acudieron para su liberación. En su domicilio se dan cuenta que presenta golpes y que incluso le habían “acomodado” toques, dijo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *