INE invita a ciudadanía a renovar su credencial para votar con fotografía

Comparte

Credenciales 2019 y 2020 pierden vigencia

24 módulos en servicio.

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo invita a la ciudadanía que tengan una Credencial para Votar cuyo año de vigencia es del 2019 o 2020, a acudir a cualquier Módulo para solicitar su renovación, ya que a partir del lunes 2 de agosto de 2021 dejó de ser útil como identificación oficial.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

La Vocalía del Registro Federal de Electores, informa que se tiene hasta el 31 de agosto para la inscripción y renovación, de igual manera se encuentran 24 módulos: 12 fijos con un horario de 8:00 a 20:00 horas en los distritos: 02 Ixmiquilpan, 04 Tulancingo de Bravo, 05 Tula de Allende, 06 Pachuca y Tizayuca, 07 Tepeapulco y Mineral de la Reforma.

Fijos con turno sencillo de 08:00 a 15:00 horas: Huejutla, Actopan, Cuautepec, Tlaxcoapan y Huichapan.

Los hidalguenses deben acudir con cita previa (visitar la páginahttps://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac o INETEL 800433200) y atender el protocolo sanitario: portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, acudir sin compañía a menos que la persona requiera de asistencia, no tener contacto físico con el personal de Módulo, y respetar la sana distancia.

Para el trámite se necesita tres documentos de identificación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) e identificación con fotografía. Deben ser originales y sin enmendaduras o tachaduras.

La finalidad de esta estrategia es “acercarles el servicio a todos”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *