Intentan linchar a presunto ladrón en Santa María Asunción, en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Este martes a las 11 de la mañana se registró un intento de linchamiento en Santa María Asunción en Tulancingo, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

De acuerdo con el parte informativo se recibió un reporte vía C4 sobre el intento de linchamiento de un varón en la plaza de ganado del barrio San Ángel, por lo que unidad de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo se trasladó al sitio.

Se informó que un grupo de personas golpearon al sujeto en el CONAFE de dicho barrio; por tal motivo se movilizaron al lugar donde encontraron a un grupo de personas sobre los terrenos de cultivo golpeando a un masculino.

De inmediato oficiales municipales dieron alcance, indicando comandos verbales para que ya no siguieran golpeando al masculino y que lo entregaran para hacer lo conducente, haciendo caso omiso a las indicaciones.

Por medio del diálogo e insistencia acceden a entregarlo, de inmediato los oficiales se retiran del lugar con apoyo de oficiales de la Policía Municipal Santiago Tulantepec, de Acatlán y estatales.

El sujeto fue valorado por Bomberos de Tulancingo, para después ser trasladado para su atención médica y proceso correspondiente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *