Invitan a donar pollos para la cena de navidad de familias de escasos recursos

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- La organización juvenil “De Humano a Héroe”, invita a participar en el pollotón navideño, en beneficio de las familias de escasos recursos en los municipios de Huejutla, Tulancingo y Acaxochitlán.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Si vives en cualquiera de los municipios mencionados y está en tus posibilidades apoyar, sé un héroe donando un pollo para la cena del 24 de diciembre de familias de escasos recursos.

La donación puede ser en especie el 24 diciembre o en dinero en efectivo para comprar los pollos.

Quien guste apoyar debe comunicarse en Huejutla con Fernanda Licona al 771 144 15 45, en Acaxochitlán con Antonio Licona 771 162 84 90, y en Tulancingo con Jorge Torres 775 752 81 14.

Anteriormente este grupo de jóvenes se había organizado para recabar alimentos, despensas, juguetes y ropa para las personas de bajos recursos durante estas fechas de diciembre.

“Somos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), nos gusta la labor social por eso decidimos organizarnos entre amigos con un nombre al inicio de la pandemia”, expresó en entrevista Fernanda Licona.

“Hemos tenido buena respuesta en el pollotón, sinceramente más de lo que esperábamos, pues la mayoría de las personas no la están pasando bien económicamente, pero la gente es solidaria. Hay respuesta de nuestros amigos, de la gente que nos habla, sentimos mucha satisfacción”.

“Creo que deberíamos de ver esto de manera positiva, la pandemia nos afecta a todos de muchas maneras, sin embargo hay que levantarnos, ser fuertes, apoyar desde nuestra trinchera, nosotros somos personas bendecidas, tenemos una familia, amigos, hermanos, pero no todos están en la misma condición,”.

“Nos sentimos en la obligación de dar y apoyar a la gente que lo necesite, apoyar con un granito de arena a esta sociedad”, señaló la joven.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.