Jorge Márquez aclara a ciudadano que “hay se los encargo” no era una amenaza

Comparte

El presidente municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado aclaró que la frase “hay se los encargo” que el pasado lunes externó durante el cierre carretero en Habitacionales a un ciudadano que le exigía al edil cumplir las promesas de campaña, no fue una amenaza.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior consta en un video que fue difundido en redes sociales, donde el presidente municipal dialoga con el señor Enrique Martínez a quien toma del hombro para aclarar el dicho, en una reunión de habitantes de la colonia Francisco Villa, en la presidencia de Tulancingo.

“Yo quiero cumplir todo lo que este pendiente y sigamos como hasta ahora, gracias a Dios, sin temas, sin peligros, así estamos bien, así le vamos hacer”, señaló el presidente municipal de Tulancingo. Por su parte, el ciudadano expresó “discúlpeme usted también a lo mejor le hable muy golpeado”

“No era el momento, había tensión”, agregó Jorge Márquez Alvarado. “A lo mejor yo como le hablé, yo también me disculpo. Yo le hablé sin intención de ofenderlo ni nada, yo nada más eran mis inquietudes que tenía”, dijo el señor Roberto.

Por último, el alcalde de Tulancingo le expresó al ciudadano “agradezco mucho tu presencia aquí, estoy agradecido, llévate mi respeto absoluto de hoy y siempre, no solamente de antes, sino de aquí en adelante, no quiero que ninguna de tus familias, amigos vaya a malinterpretar nada, no hay nada“.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *