¡Justicia para Diana!, exigen en Cuautepec de Hinojosa

Comparte

Redacción

Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- Luego de que el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa confirmó anoche la muerte de una mujer, originaria de la comunidad de San Lorenzo Sayula, en redes sociales lanzaron el hastag Justicia para Diana en exigencia al presunto feminicidio.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Según el parte policiaco, se reportó al servicio 911 que había una persona herida atrás de la iglesia de San Lorenzo Sayula, por lo que seguridad pública de Cuautepec acude pero no encuentra ningún indicio.

Posteriormente ante una llamada anónima se reporta a una persona del sexo femenino con heridas y golpes la cual fue trasladado a la Clínica Fleming en Tulancingo la cual fue llevada por un particular que se desconoce el dato.

En la clínica particular reportan a la persona de nombre Diana N de la localidad de San Lorenzo Sayula presentaba heridas y golpes en su cuerpo. La cual informan falleció en el hospital.

En sus perfiles, conocidos de la víctima expresaron estar hartos de la inseguridad en el municipio, y pidieron no solo realizar operativos contra el robo de hidrocarburo en el municipio, también atender el tema de la violencia hacia las mujeres.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *