La Universidad Politécnica de Tulancingo entre las 100 mejores de México

Comparte

Redacción 

Tulancingo, Hgo.- De acuerdo al ranking que realiza Webometrics de las mejores universidades de México 2023, tres de Hidalgo se ubican entre las primeras cien del país.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Los resultados sitúan a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en el lugar 19; a la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), en el 66 y a la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), en el 99.

El ranking Webometrics de universidades es uno de los más extensos a nivel mundial, su objetivo, explica en su página, es mejorar la visibilidad de las instituciones académicas. Su clasificación se actualiza dos veces al año en los meses de enero y junio; además, actualmente cataloga a más de 30 mil universidades de todo el mundo. 

La Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), destacó mediante un boletín que en la UPP todos sus programas educativos evaluables han sido reconocidos; cuenta con 27 profesores dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), encabezando el subsistema de universidades politécnicas del país.

Mientras que la UPT, en el último año, realizó tres ceremonias de entrega de títulos profesionales y la realización de 719 trámites de titulación.  Asimismo, gestionó, con igual número de beneficiarios, 713 becas estatales y dos mil 610 becas federales.

Comparte

One thought on “La Universidad Politécnica de Tulancingo entre las 100 mejores de México

  1. es un orgullo y sobre todo un logro, el hecho de que nuestras universidades ocupen hoy por hoy lugares notables en el ranking de mejores universidades una felicitación muy en especial a la planta docente y administrativa de la U.P. T.,así como al alumnado quienes son la quinta escencia de la Universidad.
    SALUD Y PAZ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *