Liberan a director de Cereso de Jaltocán tomado como rehén por un interno

Comparte

Redacción

Jaltocan, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo informó que esta madrugada el director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Jaltocán fue liberado, sano y salvo, mientras dos custodios fueron trasladados un hospital tras resultar heridos.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“La situación se encuentra controlada. El director del Cereso se reporta sano y salvo, mientras que la persona en reclusión señalada estará a disposición de la autoridad competente para los trámites legales en consecuencia”, se informó.

El individuo que tomó como rehén al director e hirió a dos custodios es identificado como E.H.S., de 27 años, sentenciado a 12 años de prisión desde 2015, por el delito de asalto equiparado agravado.

Durante los hechos, el individuo lesionó a dos custodios, mismos que fueron trasladados en ambulancias a una clínica de la región para su atención.

Agentes de Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal acudieron al sitio para desarrollar operativo y se mantuvo en todo momento el diálogo con el hombre, logrando su entrega a las fuerzas estatales durante la madrugada de este jueves.

Con información de El Cardinal Noticias.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *