Localizan camioneta vinculada a robo de banco Santander en Tulancingo y sobres de dinero

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo informó la localización de unidad vinculada a robo en sucursal bancaria Santander que se registró la mañana de este lunes en la avenida 21 de marzo, y sobres de dinero de diferentes denominaciones.

Te puede interesar: Roban banco Santander en Tulancingo, se llevan mas de 2 millones de pesos

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Tras implementarse operativo en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal  y  Policía de Investigación y  a  las 12:59 horas se localiza una camioneta Grand Voyager LX, color gris Oxford, la cual cuenta  con reporte de robo en Tlalnepantla, Estado de México, estacionada  sobre la  calle  Chihuahua esquina con 21 de marzo en la  colonia Insurgentes.

Al inspeccionar dicha unidad, se localizan unas bolsas de mano, una mochila bac- pack y, en presencia de las autoridades antes mencionadas, se identifican sobres de dinero de diferentes denominaciones, que muy probablemente correspondan a lo sustraído del  banco Santander.

Así también, en el operativo se distingue que los presuntos responsables se movilizaron   en una camioneta con características similares a la encontrada y que en calle Chihuahua, se cambian a un vehículo Grand Marquis, color negro.

Al momento, se mantiene el operativo para la búsqueda y localización de esa unidad, se detalló en el parte informativo que envió  la dirección de comunicación social del gobierno de Tulancingo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *