Lorena García Cázares, candidata comprometida con la igualdad en Tulancingo

Comparte

Tulancingo, Hgo. – La candidata en común por la presidencia municipal de Tulancingo Lorena García Cázares por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal) estuvo presente en Jaltepec y en la colonia Progresistas, junto con su planilla de trabajo para dar a conocer sus propuestas y compromisos.

candidata a la presidencia de Tulancingo 2024 Lorena Garcia Cazares por morena noticias tulancingo

La candidata se reunió con vecinos de la colonia Progresistas, al norte del municipio de Tulancingo, dónde busca construir parques y áreas recreativas para fomentar el desarrollo y reforzar el tejido social, asi como para que se vaya recuperando la zona, para la seguridad de sus habitantes.

Luego de escuchar sobre la problemática que enfrenta esta zona, así como buena parte del norte de Tulancingo respecto a los terrenos irregulares, buscará con ayuda del gobierno estatal y municipal agilizar los trámites de regularización, para garantizar el patrimonio de las familias y para evitar que se siga haciendo este engaño a quien busca tener un patrimonio, planea general reglamentos que sancionen a las personas que realicen compra-venta de terrenos irregulares.

En su visita a Jaltepec, la candidata hizo una evaluación para conocer y exponer como sería el funcionamiento de la nueva Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, ya que esta zona fue la elegida para ser sede de este proyecto.

Con esta secretaria, la candidata busca que se le de la misma preferencia y oportunidades a toda persona y por ello es uno de sus mayores compromisos generar esa secretaría ganando las elecciones el próximo 2 de junio.

En la evaluación de esta secretaría estuvieron presentes médicos especialistas, familiares y personas con alguna discapacidad y población en general.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *