Lorena García Cázares junto a Simey Olvera, trabajarán juntas para construir un mejor Tulancingo

Comparte

Tulancingo, Hgo.- La candidata en común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal) a la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares se reintegró a sus actividades de campaña tras un ligero problema médico.

Estuvo en compañía con la candidata a Senadora de la República Mexicana por el Estado de Hidalgo, Simey Olvera Bautista.

Se llevó a cabo en Tulancingo el diálogo “Mujeres y Bienestar, construyendo la agenda legislativa” liderado por Simey Olvera, dónde estuvo presente la candidata Lorena García Cázares; ahí se habló del plan de trabajo de Morena, así como su compromiso con todos los tulancinguenses.

candidata a la presidencia de Tulancingo 2024 Lorena Garcia Cazares por morena noticias tulancingo

Simey Olvera afirmó trabajar de la mano con Lorena García Cázares y por ello está al tanto de cada petición que han hecho las diferentes colonias de Tulancingo referentes a la seguridad pública, bacheo, alumbrado y temas de distribución de agua potable; en ello se busca mejorar la vida de las y los tulancinguenses, a través de fortalecer con mayor presupuesto las obras y acciones para mejorar Tulancingo y toda la República Mexicana.

Lorena García Cázares busca trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal para poder llevar a cabo un gobierno con transparencia haciendo llegar los recursos necesarios en cada zona de Tulancingo, donde sea necesaria la inversión.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *