Lorena García Cázares propone presupuesto participativo para el desarrollo de Tulancingo 

Comparte

Tulancingo. Hgo.- La candidata común por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panal), Lorena García Cázares, se compromete a trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de Tulancingo para impulsar obras y acciones que contribuyan verdaderamente al desarrollo de la ciudad, evitando las decisiones improvisadas.

Parte del presupuesto será sometido a consultas vecinales. Este enfoque participativo permitirá que los ciudadanos expresen sus necesidades y prioridades, asegurando que los recursos se utilicen de manera efectiva y transparente.

Actualmente, se está llevando a cabo un análisis exhaustivo de las obras y proyectos en curso en Tulancingo. Se están teniendo en cuenta las opiniones de los vecinos de diversas colonias y comunidades para garantizar que las decisiones reflejen verdaderamente las necesidades de la población.

La estrategia consistirá en combinar los proyectos propuestos por el gobierno municipal con las iniciativas sugeridas por Lorena García y su equipo de trabajo, así como por los vecinos.

 Este proceso se llevará a cabo de manera abierta y continua, asegurando que las obras seleccionadas sean adecuadas y respondan a las necesidades reales de Tulancingo.

candidata a la presidencia de Tulancingo 2024 Lorena Garcia Cazares por morena noticias tulancingo

Lorena García reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la gente de Tulancingo para construir un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos.

Reiteró la invitación para acudir a votar el próximo 2 de junio, lo que será el primer paso de la participación ciudadana hacia el cambio que tendrá Tulancingo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *