Lorena García suma más adeptos de Morena en Tulancingo: entre ellos Lalo Soto y Gerardo Rojas, con miras a gobierno progresista

Comparte

Tulancingo, Hgo.- Este martes, más militantes de Morena en Tulancingo pidieron a la militancia el cierre de filas para Lorena García Cázares, candidata común de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), por la presidencia de Tulancingo.

En rueda de prensa, el grupo de fundadores de Morena, entre ellos Eduardo Soto y Gerardo Rojas, señalaron que la tendencia de las encuestas favorece a Lorena García Cázares para ser la presidenta de Tulancingo, y se suman para consolidar un gobierno por primera vez progresista en Tulancingo.

Pidieron a la militancia sumarse y reconciliarse luego del “atropellado” proceso de selección interno de las candidaturas en Morena.

Los militantes quienes calificaron que su decisión de apoyar a Lorena García Cázares es madurez política porque está en juego la sociedad, expusieron diferentes propuestas para que la candidata desarrolle en Tulancingo, con participación ciudadana, de resultar favorecida en las elecciones del próximo 2 de junio.

También externaron el objetivo de lograr un mejor presupuesto para Tulancingo, de llegar a llegar al Congreso de Hidalgo el candidato de Morena a la diputación local por el Distrito XI, Arturo Gómez Canales.

candidata a la presidencia de Tulancingo 2024 Lorena Garcia Cazares por morena noticias tulancingo
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *