Mañana jueves suspenden Plaza del Vestido en Tulancingo

Comparte

Redacción

El Centro Comercial Plaza del Vestido Tulancingo informó a clientes y comerciantes en un comunicado que no habrá actividades hasta nuevo aviso, por instrucciones estrictas de las autoridades ante la pandemia Covid-19

Asimismo posteó en redes sociales  “A toda nuestra clientela, este jueves 11 de junio no abriremos nuestras puertas pues el semáforo está en rojo, gracias a todos”, agregó el centro Comercial Plaza del Vestido Tulancingo, Hgo  en su red sociales.

El pasado jueves 4 de junio el gobierno de Tulancingo autorizó el tianguis tradicional en la cabecera municipal, así como también la Plaza del Vestido y  el tianguis de autos. Ayer informó en un comunicado que con la oferta de productos perecederos se realizará únicamente este 11 de junio el Tianguis tradicional de Tulancingo.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH) Tulancingo registra 106 casos positivos de coronavirus (Covid-19) y 16 defunciones; Cuautepec 31 casos positivos y 8 defunciones; Santiago Tulantepec 18 positivos y 2 defunciones; Singuilucan 6 positivos y 2 defunciones; Acatlán 18 positivos y 3 defunciones.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.