“Estoy disfrutando el momento”: Manuel Gayosso de Acaxochitlán, la audición que conmovió a los jueces, el público pide que regrese a La Voz

Comparte

Redacción

Hallan sin vida a Juan Manuel Gayosso Juarez, ex participante de La Voz México

Esta noche Manuel Gayosso Juárez dejó boquiabiertos a los jueces del programa de televisión La Voz, pues emocionó a todos con su extraordinaria fuerza al interpretar el tema “Sombras nada más” de Javier Solís.

Sin embargo ninguno de los jueces giró la silla. El cantante Ricardo Montaner preguntó al concursante originario de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, que si no le sorprendía que cantando de una manera tan afinada los jueces no hayan dado la vuelta.

“Estoy disfrutando el momento, esta oportunidad la he perseguido desde hace mucho tiempo, llegar aquí y estar frente a ustedes para mí ya es mucho”, respondió Manuel.

El intérprete de La Cima del Cielo y “Tan Enamorados” lo felicitó y dijo “valoró mucho que defiendas el gentilicio y que cantes música mexicana, te digo con el corazón, me transportaste con esa canción”.

Las palabras del participante al agradecer la oportunidad de estar en el escenario de La Voz, hicieron que la cantante Belinda se conmoviera hasta las lágrimas. “Ese tipo está picando piedra, y seguramente pasa necesidades y sin embargo sigue manteniendo en su corazón la firme convicción de cantar por amor al arte”, expresó Montaner.

La cantante María José le pidió a Manuel “Vuelve a La Voz”.

Comparte

3 thoughts on ““Estoy disfrutando el momento”: Manuel Gayosso de Acaxochitlán, la audición que conmovió a los jueces, el público pide que regrese a La Voz

  1. Por supuesto!!! Manuel Gallosso merece estar en la voz México. Que ya no la riegue los couches, que apoyen a la música regional mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.