Martirio cada que llueve; drenaje sanitario desbordado, autos varados en fraccionamiento Monte Esmeralda, Tepeji del Río

Comparte

Redacción

Drenaje sanitario desbordado, autos varados, viviendas inundadas, calles intransitables, es lo que reportaron vecinos del fraccionamiento Monte Esmeralda en Tepeji del Río, luego de la intensa lluvia que se registró esta tarde.

Lo anterior genera la molestia de los habitantes, ya que las inundaciones se deben a la falta de infraestructura pluvial por parte del desarrollador inmobiliario.

Los afectados señalaron que en anteriores ocasiones las alcantarillas ayudaban a desalojar el agua, pero ahora el drenaje sanitario sale por ahí.

Las calles más intransitables por esta situación son leyes de reforma y camino a tinajas.

Los vecinos en una entrevista a NoticiasTulancingo.com el pasado martes pidieron dar solución y dejar de construir. “El desarrollador se niega a cumplir con la infraestructura pluvial, nosotros se lo hemos pedido en reuniones, y al gobierno municipal también”, expresaron.

Martirio cada que llueve; drenaje sanitario desbordado, autos varados en fraccionamiento Monte Esmeralda, Tepeji del Río noticiastulancingo.com
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *