Más de 1000 infracciones de tránsito perdonará alcalde interino de Tulancingo multado por manejar ebrio

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo. – El recién designado presidente del Concejo Municipal de Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez, multado por manejar ebrio en mayo pasado, perdonará más de 1000 multas de tránsito, cometidas en la administración del ex presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

De acuerdo a un comunicado del gobierno municipal de Tulancingo, entre placas, licencias y motocicletas, la Dirección de Tránsito tiene contabilizados más de mil insumos que fueron resguardados por motivo de infracción en la administración pasada y por instrucciones del presidente de Concejo Fernando Lemus Rodríguez, se devolverán sin costo a los titulares de los mismos.

Se precisa que en el caso de placas deberá mostrarse la infracción que no fue liquidada o en su defecto algún documento comprobatorio de que la unidad motora es de su propiedad.

Respecto a licencias, deberá presentarse alguna identificación oficial con fotografía para corroborar la identidad de la persona.

En lo inherente a motocicletas, la devolución se hará a quienes acrediten la propiedad con factura o con algún medio que acredite su compra, no importando que sea bajo esquema de crédito.

Según la alcaldía, este apoyo estará vigente hasta el 14 de diciembre y es importante que la ciudadanía lo aproveche ya que es la primera vez que se instaura una acción similar.

Erick Eduardo Carriles Gasca, Director de Tránsito recordó que las oficinas de Tránsito se encuentran ubicadas en calle Corregidora Oriente 304, entre Manuel F. Soto y 21 de marzo con un horario de oficina de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Para cualquier duda o ampliación de información respecto a este programa de devolución de objetos de resguardo o bien la presentación de reportes por mala actuación de uniformados, el teléfono de atención es 775 2052677.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *