Más de 9 millones pagó gobierno de Tulancingo por camiones nuevos de basura y reparación

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- Sin licitación pública, el gobierno de Tulancingo pagó a dos empresas 9 millones 218 mil pesos por 5 camiones de recolección de basura y la reparación de 4 unidades.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior según datos de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), durante el primer trimestre de gobierno de Jorge Márquez Alvarado.

Con la empresa Remolques Especializados e Hidráulica Muñoz de México S.A. de C.V. el ayuntamiento adquirió tres camiones compactadores de basura nuevos, con un costo de 5 millones 580 mil pesos.

A EMA Soluciones Integrales S.A. de C.V. compró un camión compactador de basura de 20 yardas seminuevo montado en chasis/cabina freightliner 2020 nuevo, por 1 millón 550 mil pesos.

Con la misma empresa firmó la prestación de servicio de reparación de cuatro unidades de recolección de basura (unidades 12, 15, 60 y camión de volteo) por 2 millones, 088 mil pesos.

Además de los nuevos camiones de basura, hace unos días, el presidente municipal de Tulancingo anunció en sus redes sociales la operación de una barredora mecánica, que sería asignada a bulevares y partes planas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *