Mi mejor amparo es mi plan de desarrollo, orgulloso de mi hermano y de pertenecer a Grupo Universidad: Damián Sosa Castelán

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El candidato de Juntos Haremos Historia en Hidalgo (Morena, Verde Ecologista, PT, Encuentro Socia) por la presidencia municipal de Tulancingo Damián Sosa Castelán señaló que no tiene un amparo en contra de una orden de aprehensión, luego de la detención de su hermano la semana pasada, Gerardo Sosa Castelán presidente del Patronato de la UAEH.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Estas en el estado de Hidalgo, y lo que no tienes te lo fabrican, y no nada más a uno sino a varios actores políticos, si nos remontamos a la elección de 2018 como detuvieron a personas durante la elección, y ya pasamos la elección y lo clásico usted disculpe”, expresó.

“Acerca de una orden de aprehensión desconozco, en lo personal estoy tranquilo, por eso estoy aquí, estoy tranquilo, y afortunadamente estoy sin problema, no tengo alguna cuestión legal, personal, sentimental por eso vengo con mi señora y mis hijos. Por supuesto que no, si no aquí lo trajera, mi mejor amparo es mi proyecto, mi plan de desarrollo municipal, es mi mejor amparo”.

“El tema de mi hermano tiene que seguir un curso, estoy orgullo de ser su hermano, orgulloso de que sea nuestro líder como grupo, y por supuesto estoy orgulloso de pertenecer al grupo universidad”.

Damián Sosa Castelán argumentó que el grupo universidad es el único grupo que le ha entregado resultados a esta sociedad hidalguense, “y penosamente en un estado pobre, endeudado y con una bola de corruptos tenemos a la mejor universidad del estado y una de las mejores universidades del país, esos son resultados y con ese coraje vamos a convencer a los ciudadanos de que llevamos la mejor propuesta”.

Comparte

One thought on “Mi mejor amparo es mi plan de desarrollo, orgulloso de mi hermano y de pertenecer a Grupo Universidad: Damián Sosa Castelán

  1. Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras Lic Damián, nuestra universidad la Autónoma de Hidalgo sobresale por mucho de cacicazgos, de grupos empresariales que solo piensan en su propio provecho, etc. En cambio los universitarios que se identifican con las ideas del grupo universidad, piensan en todos. Una gran diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *