Militantes de Morena rechazan a Erik Carbajal como candidato a la presidencia de Acaxochitlán

Comparte

Redacción

Acaxochitlán, Hgo.- A través de las redes sociales, militantes de Morena rechazan la pretensión de Erik Carbajal Romo como candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán por este instituto político, luego de su renuncia como candidato independiente ante el órgano electoral.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En el perfil de Facebook Militancia Morenista Acaxochitlán se pide a los Fundadores del partido Morena en Acaxochitlán y militantes que siguiendo los estatutos de su líder AMLO y la 4T, Erik Carbajal no sea admitido en sus filas.

Mencionan que tal decisión se acordó con la militancia morenista en Acaxochitlán, “NO VAMOS A PERMITIR QUE GENTE COMO EL CIUDADANO ANTES MECIONADO QUIERA VENIR A IMPONER ÓRDENES QUE SALGAN DE NUESTROS ESTATUTOS POLÍTICOS donde solo busquen el beneficio propio para llegar al poder a consta de lo que sea”.

“Los Fundadores de Morena Estamos dispuestos a luchar para que el c. Erik Carbajal Romo NO SEA ADMITIDO EN NUESTRA MILITANCIA YA QUE VIENE con ambición de poder No importando Pisotear a la gente de comunidades como Nosotros”.

Asimismo, los morenistas de Acaxochitlán recriminan que Erik Carbajal Romo quiera llegar al poder como sea para buscar beneficios propios junto a sus amigos de otros partidos ahora refugiados en la 4T.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *