Muere Eduardo Batalla Romero ex dirigente priista en Tulancingo

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El ex dirigente del Comité Directivo Municipal PRI en Tulancingo, Eduardo Batalla Romero, falleció este martes.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

El Concejo Municipal Interino del Municipio de Tulancingo, externó sus condolencias y resignación a la familia Romero Escobedo ante la irreparable pérdida.

Eduardo Batalla fue candidato suplente de Lorenzo Arroyo Márquez para la diputación del PRI por el distrito local de Tulancingo, en el año 2018.

Ocupó diversos cargos en la pasada administración municipal, la dirección de Gestión Política y Jefatura de Evaluación y Seguimiento, en la Secretaria Particular, y responsable de atención a usuarios en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAAMT).

En septiembre de 2020 el Concejo Municipal Interino lo nombró Secretario de Desarrollo Humano y Social.

El día de mañana 4 de noviembre de 2020 se realizará un homenaje en las instalaciones de la presidencia municipal de Tulancingo.

Comparte

One thought on “Muere Eduardo Batalla Romero ex dirigente priista en Tulancingo

  1. Lalo Batalla, gracias por la amistad y las palabras siempre sinceras. Un fraternal abrazo a tú familia. Digno y Firme para esta y otras vidas. Pronto nos veremos. AMIGO. Respetuosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *