Se prevé que comerciantes del centro de Tulancingo abran el martes 2 de febrero

Comparte

Por Nathali González

Tulancingo, Hgo.- Desesperados por la falta de ingresos debido al cierre de negocios por la pandemia, se prevé que comerciantes establecidos del centro de Tulancingo abran este martes 2 de febrero, pese a las restricciones sanitarias debido al incremento de casos de Covid-19.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Los comerciantes establecidos se manifestaron la semana pasada en la presidencia municipal, para pedir la reapertura respetando las medidas sanitarias, el gobierno local se comprometió a plantear dicha petición a la autoridad estatal, sin embargo no hay respuesta.

Por lo que desde el pasado viernes en redes sociales, mediante el grupo Comerciantes Unidos de Tulancingo se convocó a los locatarios a reunirse para planear la reapertura de sus comercios, ya que no tienen ingresos para pagar renta, luz, agua y empleados sin trabajar.

Los Comerciantes Unidos de Tulancingo informaron que siguen en la misma postura de reactivar la actividad comercial e invitaron a la ciudadanía y a las autoridades a realizar un plan en conjunto para poder trabajar en conjunto y disciplinadamente por el bien común de nuestra gente

Como se ha informado, el crecimiento de contagios en Hidalgo, va en aumento por lo que la entidad continúa en luz roja, en el semáforo sanitario, y en varios lugares los comercios, han señalado “abrir o morir”.

Comparte

One thought on “Se prevé que comerciantes del centro de Tulancingo abran el martes 2 de febrero

  1. No se que opinar entie do que ellos viven de sus productos que venden pero es triste tanta muerte x covit 19 muchos no lo entienden x que no han vivido de cerca un caso haci yo soy sobreviviente de covit dios les vendiga y espero tomen una decicion correcta de la.cual.no traiga concecuencias peores de las que ya estan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *