No habrá Expo Feria Tulancingo 2021

Comparte

Tulancingo, Hgo. – En sus redes sociales el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, señaló que no habrá feria en Tulancingo este año.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Por segundo año consecutivo, la fiesta de los tulancinguenses se suspendió, para evitar la propagación del virus Covid-19. “En reunión de salud, con varios secretarios del gobierno estatal, determinamos que no habrá feria en Tulancingo“, expresó el alcalde de Tulancingo.

“Nuestro compromiso es cuidar la salud y vida de los tulancinguenses. Agradezco al gobernador Omar Fayad y al secretario de Salud Alejandro Benítez Herrera, su apoyo para tomar la mejor decisión”.

Hace unas semanas el Presidente Municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado declaró a medios locales que avanzaba la organización de la Expo Feria Tulancingo 2021, y fue lanzada la convocatoria para el diseño del logotipo.

Cabe señalar que la Expo Feria de Tulancingo es una de las más esperadas en Hidalgo, donde este año se proyectaba la exposición ganadera, comercial, y gastronómica, juegos mecánicos, eventos culturales y artísticos en el Palenque de Tulancingo 2021.

Por lo que, los tulancinguenses tendrán que esperar otro año el cartel del Palenque de Tulancingo 2022, el cual regularmente reúne a varios artistas del género regional mexicano.

La llamada fiesta del pueblo también se suspende este año, que se realiza en honor a la Virgen de los Angelitos (2 de agosto), en las calles de Echavarri y Libertad en el centro de Tulancingo.

Te puede interesar: 👉 No habrá feria de Los Angelitos en Tulancingo 2021

Al igual que la Expo Feria Tulancingo y el Palenque de Tulancingo, la Feria de Los Angelitos también una de las más reconocidas en el país en la que destaca el trabajo de alfarería y la venta de pan de fiesta.

La cancelación por segunda vez de la Expo Feria de Tulancingo y la Feria de Los Angelitos, representaba para los lugareños y entidades vecinas, un punto importante de recuperación económica luego de la suspensión de eventos masivos desde hace más de un año, a consecuencia de la pandemia.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *