No habrá feria de Los Angelitos en Tulancingo 2021

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- Debido a la pandemia por Covid-19, al parecer por segunda ocasión no habrá feria de Los Angelitos en Tulancingo, la cual se lleva a cabo el día 2 de Agosto en honor a la Virgen con el mismo nombre.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Esto luego de que el Arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Flores, señaló que aún no se considera la realización de fiestas patronales, porque la pandemia aún no termina, aunque la autoridad local disponga llevar a cabo la Expo Feria Tulancingo.
Te puede interesar 👉 Se cancela la Expo Feria Tulancingo 2021.

“Todavía la situación está un poco difícil, pero las autoridades tienen datos más completos que nosotros datos más apegados a la realidad y ellos tienen la responsabilidad de decir si se va hacer o no la feria, por nuestra parte no vamos a favorecer las ferias todavía”, expresó.

En relación a las peregrinaciones el Arzobispo Domingo Díaz Martínez comentó que se realizan pero con poca afluencia, y aseguró “vamos hacer acciones donde protejamos la salud”.

La feria de Los Angelitos es una de las más significativas de la región, llena de color, gastronomía, a la que cada año acuden artesanos de otros estados del país, sin embargo todo parece indicar que será hasta el 2022 que las familias vuelvan a disfrutar de esta fiesta, que da identidad a los tulancinguenses.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *