No habrá Santigada 2021; pero sí feria en Tulancingo

Comparte

Redacción

Santiago Tulantepec.-Por segundo año consecutivo, se suspende la feria de Santiago Tulantepec, evento que se distingue por realizar la actividad taurina conocido como La Santiagada.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior confirmaron las autoridades de la administración municipal de Santiago Tulantepec, ya que si bien los casos de Covid-19 en la región han mostrado un descenso se deben evitar espectáculos que provoquen aglomeraciones y más contagios.

Este año La Santiagada cumplía 41 años, espectáculo que consiste en soltar toros de lidia en calles de la cabecera municipal para que la gente los pueda torear, y que ha dejado saldo de personas heridas.

Dicho evento que se realiza en la última semana de julio, forma parte de las actividades de la fiesta patronal en honor a Santiago Apóstol, donde también se lleva a cabo la tradicional cucaña, eventos artísticos, culturales y deportivos.

Mientras tanto en el municipio vecino todo parece indicar que este año sí se realizará la Expo Feria Tulancingo 2021, programada a inicios de agosto, luego de que el gobierno municipal publicó en redes sociales la convocatoria para participar en el diseño del logotipo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *