“No hay presidente electo en Tulancingo”: advierte Damián Sosa a Fernando Lemus

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.-El ex candidato de Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Damián Sosa Castelán advirtió al Presidente del Concejo Municipal de Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez que todavía no hay presidente electo de Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Comentarle al presidente concejal que tenga cuidado, que hoy en día que se termine el cochupo que se está haciendo de identificación y acercamiento hacia las diferentes áreas de la administración municipal, hoy en día no hay presidente municipal electo, hoy en día esta es la primera etapa y primero Dios el 15 de diciembre aquí está la fórmula que va entrar a la presidencia municipal”.

“Nos vemos el próximo 15 de diciembre”, dijo en un video Damián Sosa Castelán junto a su compañero de fórmula, Héctor Herrera, luego de la anulación de la elección municipal por parte del Tribunal Electoral de Hidalgo, la noche de ayer domingo 29 de noviembre de 2020.

“Hoy dando seguimiento a la primer reunión informativa que tuvimos el 7 de noviembre en Huapalcalco, queremos seguirles informando que vamos a defender el voto que es de todos ustedes, que lo vamos a llevar hasta la última instancia, pero también queremos agradecerles la confianza que nos han dado”, dijo Héctor Herrera.

“Vamos a defender los 957 votos, que desde el momento que hicimos el señalamiento que estaban incurriendo en algo inconsistente en recepcionar y dar el reconocimiento a una constancia de mayoría que no tiene validez, hoy en día podemos ver a los tulancinguenses a la cara y decir que fue una mentira más”, señaló Damián Sosa.

“Pero también decirles a todos que vamos asistir a la Sala Regional y a la Sala Superior porque hoy en día vamos a defender el voto de todos y cada uno de ustedes con tranquilidad, con pasividad, como lo hemos hecho, con madurez, pero lo más importante sin mentiras”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *