“No vamos a permitir que se burlen de nosotros”: Damián Sosa Castelán

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hgo.- El ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulancingo, Damián Sosa Castelán confirmó en un video difundido en redes sociales que impugnará el resultado de la elección, luego de que ayer domingo, el Consejo Electoral Municipal entregara al representante del PRI, la constancia que acredita a Jorge Márquez Alvarado como presidente electo de Tulancingo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Es importante comentar a los tulancinguenses nosotros no vamos a convocar a marchas, el covid está repuntando, nosotros nos vamos a ir por la legalidad”, expresó el ex candidato común de Juntos Haremos Historia.

A través de la publicación Damián Sosa Castelán advirtió “no vamos a permitir que se burlen de nosotros”.

“Nosotros nunca hemos mentido, nosotros siempre hemos hablando con la verdad y hoy más que nunca vamos a defender nuestro voto, vamos a defender la decisión de todos los tulancinguenses porque tenemos el compromiso moral, el compromiso con las personas que nos abrieron las puertas”.

“No con el compromiso que les fueron a comprar su voto el día de la elección por eso vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, y las instancias correspondientes, para que este triunfo de los tulancinguenses sea un éxito rotundo y lo vamos a lograr porque estamos apegados a derecho”.

“Sabemos cómo actual el Estado, cómo actúa el Instituto Estatal Electoral encabezados por Guillermina, a Guillermina le vamos a fincar responsabilidades también conforme a derechos”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *