Pablo Vargas será el candidato de Morena por Pachuca

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo.- Pablo Vargas, catedrático e investigador, será el candidato a la presidencia de Pachuca por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que así lo hizo saber en un video en sus redes sociales.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

En un video en su perfil de Facebook dice lo siguiente:

Amigos y Amigos de Pachuca: Acaba de concluir el proceso interno de selección de candidato a la presidencia municipal por parte de Morena. Agradecemos infinitamente la participación de los contendientes, pero más agradecemos la participación e interés de los simpatizantes y militantes de Morena.

Convoco a las fuerzas progresistas y democráticas de la ciudad con el objeto de iniciemos una gran campaña que nos lleven a la gran transformación de la ciudad. Pachuca quiere cambios, Pachuca quiere urgentemente la modificación gobierno y la limpieza de la casa y todo va a suceder en la medida que podamos transformar la Ciudad.

Vamos por la Cuarta Transformación de Pachuca, próximamente iremos a barrios y colonias de toda la ciudad para invitarlos a que juntos generemos una nueva historia para la ciudad.

Con información de El Cardinal Noticias

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *