Peritaje revela que Dra Beatriz se habría quitado la vida en galera de Progreso De Obregón

Comparte

Redacción

Mixquiahuala, Hgo.- Durante la audencia judicial, peritos mostraron un video en el que se observa el presunto suicidio de la doctora Beatriz Hernández Ruiz, al interior la barandilla de Progreso de Obregón.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Yo quedo satisfecho, por el momento”, dijo, consternado, el padre de la joven tras ver las imágenes y en entrevista con el diario nacional Milenio.

Videos y fotografías exhibidos en la audiencia inicial revelaron que la tarde del 9 de junio, la doctora de 29 años se habría quitado la vida dentro de las galeras municipales con una tela blanca que se enrollo en el cuello.

Esto minutos después de haber sido ingresada a la celda por estar implicada en un accidente de tránsito; en el video se observa como en estado alterado, Beatriz Hernández se amarró un pedazo de tela blanca, escaló hasta la parte superior de la reja, sujeto el otro extremo del trapo y se dejó suspender, provocandose la muerte.

Los hechos se dieron luego de hablar con su padre Cirilo Hernández; tras el presunto suicidio, Estefania Hernández Díaz, directora de Seguridad Pública de Progreso de Obregón junto con otro oficial descubrieron el cuerpo de la mujer e intentaron salvarla.

También llegaron elementos de Protección Civil a intentar reanimarla, trasladando la a un hospital al que la mujer llegó muerta.

Pese a esta revelación, la juez de control Rosa Maria López determinó procesar a los siete policías por el delito de homicidio culposo.

Cabe recordar que por creer que los policias la habían asesinado, el pasado viernes grupos feministas marcharon en el centro de Progreso de Obregón y destruyeron la presidencia municipal.

Con información de El Cardinal Noticias

Comparte

One thought on “Peritaje revela que Dra Beatriz se habría quitado la vida en galera de Progreso De Obregón

  1. LA cruda verdad suele ser cruel, Y nos deja , las moralejas:
    Capacitar al cuerpo policiaco, con las técnicas más actuales sobre todos los temas que involucra ser “POLICIA” al servicio de la comunidad.
    Ya no es un lujo….. CIRCUITO DE TV, en las dependencias públicas.
    ETC etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *