Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por Covid

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo. – El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves 6 de agosto, la Oficina de Representación en Hidalgo se unió a este homenaje que encabezó el Director General del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, en Pachuca; No. 5, en Tula de Allende; No. 6, en Tepejí del Río; y No. 8, en Ciudad Sahagún; en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tulancingo; en el Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 33, en Tizayuca; y en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34, en Tulancingo.

El titular de la Oficina de Representación, Fernando López Gómez; el encargado de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, Juan Darío Islas Serna; la directora de la UMF No. 34 en Tulancingo, Verónica Ortega Chilino; y asistentes médicas y personal administrativo de cada una de las unidades participantes, se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional.

El homenaje deriva del llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *