Pide Damián Sosa que Fernando Lemus haga las cosas bien o le fincará responsabilidades legales

Comparte

Redacción

Tulancingo, Hidalgo.- Damián Sosa Castelán advirtió al Presidente del Concejo Municipal que haga las cosas bien o se le fincaran responsabilidades legales, luego de que este martes se llevara a cabo la instalación del Comité de Transición de la administración municipal, pese a que hay un recurso de impugnación de la elección municipal.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

“Ya basta de mentiras, que cada uno de los ciudadanos de Tulancingo los quieran engañar, nos quisieron ofender con la compra de votos, nos quisieron comprar nuestra dignidad y confundir, hoy una mentira más, en el Concejo Municipal que desgraciadamente se presta hacer un cochupo con el Partido Revolucionario Institucional directamente con el que se dice ser presidente municipal, que es Jorge Márquez”, señaló Damián Sosa Castelán, en un video en su cuenta de Facebook.

“Hoy es una mentira más como una mentira que sea ha mencionado en diferentes colonias y comunidades. Ya basta de mentiras, cada uno de nosotros, las personas que vivimos en Tulancingo, las personas que hemos vivido esta campaña, esta elección, y hoy más que nunca es una gran pena”.

“Hoy las personas cercanas mencionan que el patrón así como compró al Instituto Estatal Electoral, hoy ya tiene comprado al Tribunal Estatal Electoral de Hidalgo”, dijo el ex candidato junto a su compañero de fórmula Héctor Herrera.

No obstante el ex candidato señaló que su equipo cree en el Tribunal Electoral Estatal y respetarán el dictamen “y por supuesto vamos a buscar que se rectifique el Tribunal Federal Electoral porque realmente es nuestro derecho”.

“Pero que no los confundan y que ya basta de mentiras, todos y cada uno de tulancinguenses merecemos respeto, ya basta cómo han ofendido la dignidad de los tulancinguenses”.

Damián Sosa Castelán reiteró que su planilla cree en la legalidad y las autoridades electorales.

“Le pedimos al auditor Armando que tenga cuidado, que no lo utilicen como utilizaron a Guillermina Vázquez, porque aun siendo el Auditor Superior del Congreso, también muy delante de usted están los diputados locales, no nos olvidemos que no nos mandamos solos, ahí están los diputados”.

“Su servidor y Héctor Herrera seguimos conforme a derecho, está la impugnación, no nos han dado ningún veredicto ni fallo en el TEEH, no nos confundamos, en estos momentos nadie puede ir hacer una recepción a una administración municipal, que no los confundan”, concluyó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.