Podrán votar 2 millones 186 mil 338 personas en los comicios 2020 para elegir alcaldes en Hidalgo

Comparte

Redacción

Pachuca, Hgo. – En la jornada electoral para renovar los Ayuntamientos 2020 de Hidalgo, podrán votar 2,186,338 personas; de las cuales 1,032,154 son hombres y 1,154,184 son mujeres. Esto de acuerdo con la Lista Nominal de Electores Definitiva con Fotografía (LNEDF), cuya entrega-recepción se realizó hoy en la Junta Local Ejecutiva (JLE) del INE México en Hidalgo.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Conforme a un protocolo de sorteo, cada partido político recibió su tanto de la LNEDF y se llevó a cabo la comprobación física del total de correspondencia de cuadernillos, al igual que la lectura del Código de Verificación de Producción de los mismos.

El sorteo también correspondió al tanto para entregar a las Mesas Directivas de Casilla, y al que conservará el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) en reserva para atender cualquier incidencia.

En este acto se encontraron presentes el Dr. José Roberto Ruiz Saldaña, Consejero del INE México; al igual que autoridades de la JLE del ente nacional: Lic. José Luis Ashane Bulos, Vocal Ejecutivo; Mtro. Juan Carlos Mendoza Meza, Vocal Secretario; y Lic. Ana Alicia Hoyo Chalit, Vocal del Registro Federal de Electores.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *