Redacción
El aspirante a la candidatura de Morena para Presidente Municipal de Tulancingo, Alberto Campillo Santos, utiliza la crisis económica que azota al mundo entero derivado de la pandemia de Covid-19, para entrar a los hogares humildes y hacer proselitismo.
Desde abril, mes de aislamiento domiciliario, el consejero estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encontró la manera de hacerse visible ante el electorado y dar una imagen aparentemente cercana a la gente.
Mediante videos en redes sociales se ufana de repartir despensas a la población, y de esta manera deja entrever que tiene un solo objetivo: ganar la presidencia municipal en las próximas elecciones.
En las imágenes se muestra al político en lugares como el mercado municipal, donde se graba haciendo las despensas con el apoyo de sus primos, y posicionarse con el hashtag en redes sociales #DespensaChallenge #SigamosJuntosHaciendoHistoria con Beto Campillo.
El político que fue candidato a la alcaldía de Tulancingo hace cuatro años, entra hasta las viviendas para entregar las despensas a las familias sin respetar la sana distancia, sin cubrebocas, y saludo de mano a población en riesgo como personas de la tercera edad, mujeres y niños.

“Yo les quiero recordar amigas y amigos querernos construir un verdadero estado de bienestar en Tulancingo, queremos que la gente que menos tiene y que más lo necesita sea verdaderamente escuchada, la gente que siempre ha estado en la oscuridad, que nunca ha sido tomada en cuenta, queremos que ahora tenga un verdadero estado de bienestar”.
Lo anterior demuestra que pese a la enfermedad que ha puesto de cabeza al mundo, el uso de cualquier tipo de recursos para obtener un beneficio en las urnas, aprovechándose de la necesidad de la gente, la ambición sigue siendo la característica principal de algunos políticos.
En verdad don una por queria de noticias cuando dejaran de chingar al pueblo medicano dejen empaz a morena estamos artos de periodistas amarillistas como uestedes