Por primera vez en Huasca, prestadores de servicios eligen al director de turismo

Comparte

Redacción

Huasca de Ocampo, Hgo.- Por primera vez en el municipio de Huasca de Ocampo, los prestadores de servicios turísticos eligieron por votación al director de turismo del pueblo mágico.

mejor que el sol de tulancingo noticiastulancingo.com

Lo anterior es un compromiso que hizo el Presidente Municipal de Huasca de Ocampo, Paco Mayoral, de fomento a la participación ciudadana en un ejercicio democrático y trasparente, donde se incluye a la ciudadanía en la toma de decisiones de gobierno.

José Manuel Oliver, quien es presidente de los Pueblos Mágicos, tomó protesta el pasado miércoles 23 de diciembre en el auditorio municipal, como integrante de la Administración Municipal de Huasca de Ocampo, para encabezar los trabajos del sector.

En la convocatoria también participó la representante de los comerciantes, sin embargo no cumplió con todos los requisitos.

En su mensaje, el director de turismo se comprometió la digitalización de la información y la unificación de la imagen arquitectónica del centro para atraer a más turistas. Dicha área también se encargará de regular las medidas restrictivas para contención de contagio del virus COVID-19.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *